Manejo de redes sociales

Destaca tu marca en el mundo social media

Agencia especializada en servicios de Community manager

Las redes sociales vinieron para quedarse!!

Por eso construimos relación a largo plazo entre tus potenciales clientes utilizando estrategias digitales especializadas en cada una de las redes sociales donde se encuentra tu audiencia.

Mejoramos el posicionamiento de tu marca - Empresa o emprendimiento, aumentamos el engagement (interacion con contenido y marca), potenciamos tu branding, te conectamos con nuevos clientes y lo mas importante rentabilizamos tus redes sociales gracias a nuestro servicio de redes y community manager.

Manejo de redes sociales

Creamos experiencia a tus clientes basadas en estrategias digitales.

Gestión de redes sociales

Contenido dinámico para tu audiencia correcta.

Somos un equipo con mas de 20 años de experiencia en comercialización en marketing, especializado en estrategias digitales de social media con mas de 50.000 posteos e historias realizadas a mas de 50 clientes en lo largo y ancho del país, una herramienta fundamental para formar una marca solida.

Realizamos estrategias digitales para todo tipo de negocios, emprendimiento marca o empresa.

Social Media Marketing

Tenemos el servicio de community manager correcto para tu negocio!!!

En Mattio digital tendrás la tranquilidad que trabajas con una consultora digital especializada en creación de contenido moderno y llamativo, buscamos la forma mas inteligente y atractiva para potenciar al máximo tu inversión

En nuestra agencia digital tenemos claro que la calidad es mejor que la cantidad,por esto nuestro proyectos por clientes son unicos, llevando un plan de marketing personalizado para cada uno.

Al final no es marketing digital: se trata de hacer marketing en un mundo digital

Social media

Análisis basados en datos de métricas no en supuestos...

Las redes sociales influyen en las compras en el 79% de los usuarios. El 90% de lo usuarios siguen por lo menos una marca en sus redes.

EL marketing de contenidos en redes sociales es usado como un iman para persuadir, atraer y vender a tu cliente potencial, ayudando a posicionar a tu marca, negocio o emprendimiento. Creando asi una identidad que distinga los valores y principios de tu negocio.

1- Análisis

Analizamos el pasado y el presente de tu compañía ( Como están armadas tus redes sociales), cuales son tus objetivos, competidores y publico objetivo.

2- Creacion

Establecemos los objetivos y metricas para medirlos, ademas planificamos y diagramamos el plan de marketing social media a corto - mediano y largo plazo.

3- Acción

Ponemos en marcha nuestro plan de marketing, donde administramos y publicamos según el calendario de contenido creado para tus perfiles sociales.

4- Informes

Realizamos informes personalizamos donde medimos cada uno de los KPI's creados anteriormente, analizando la rentabilidad y los cambios que se hicieran falta.

Share This