Marketing digital para medicos

Creamos estrategias digitales para que consigas mas pacientes

El marketing digital para profesionales médicos es indispensables si buscas mantener viva tu practica privada

Tu tiempo es valioso...

Deja en manos de profesionales en comercialización y marketing tu estrategia, somo una agencia digital de Argentina con atención en lo largo y ancho del país.

El marketing medico se ha convertido en el mejor aleado para profesionales de la salud que necesitan hacer su consultorio un negocio rentable mes a mes.

Atraer pacientes a tu consultorio se ha convertido en todo un desafió de hoy en día, por esto es que una estrategia de marketing medico es precisamente el punto de partida para conectar personas que necesitan tu servicio medico.

El marketing digital para médicos te ayudara en los siguientes escenarios

Nuestros servicios como agencia de marketing medico puede ayudarte en:

Planes de marketing medico

Estrategias de marketing medico personalizadas en donde llevamos tu servicio a la transformación digital.

Diseño web para servicios médicos

Planes de diseño de pagina web para médicos,clínicas, laboratorios y consultorios. El activo digital mas importante.

Creación de sistema de tele consultas

Una alternativa para adecuarte a las nuevas reglas de la pandemia mundial traída por el COVID19, usamos la tecnología a tu favor.

Consultorias personalizadas

necesitas ayuda, tenemos en sesiones 1 a 1 o grupales, Si necesitas asesoramiento profesional puedes acceder a ella.

Webinars, colaboraciones y contenido

Creamos contenido informativo para que sigas semana a semana como viene tu estrategia digital, rentabilidad y mas métricas.

Marketing medico adaptable

Elige el servicio de marketing medico que mejor se adapte a tus necesidades para impulsar tu consultorio,clínica,etc

Programas de crecimiento con marketing de salud

Empieza hoy y obten un plan de marketing digital personalizado para convertir, tus estudios, preparación, experiencia y conocimiento en pacientes que visiten tu consultorio

Programas de crecimiento con marketing de salud

Datos positivos en las que nuestros servicios de marketing para profesionales de salud que van ayudarte

¿Que vas a obtener de nuestros planes médicos?

Todas nuestras estrategias de marketing medico están desarrolladas para sacarle el máximo potencial, por eso nuestros planes tienen estas características donde vamos a promocionar tu servicios médicos.

Google Ads

Campañas den Google ads para posicionarnos en los primeros lugares de búsqueda y obtener los mayores beneficios a costa de una menor inversión.

Facebook Ads

Creamos estrategias para promover tus servicios médicos privados en las redes sociales mas utilizadas en la actualidad: facebook ads e intagram ads

Email Marketing

Confirmamos consultas,resuelves dudas, Brindas información y mantenemos a tu paciente lo mas cercano posible e informado para fidelizarlo al 100%

Analisis y metricas

Analizamos y medimos cada estrategia de marketing que desarrollamos para poder tomar decisiones dependiendo del comportamiento tus potenciales clientes.

IA (Intelifencia artificial)

Usamos automatizaciones de procesos faciles y sencillos para ahorrar tiempo de procesos manuales y aprovechar el proceso de inmediatez para una consulta con tus servicios medicos.

Posicionamiento SEO

Creamos contenido de acuerdo a especialización o tu servicio medico para lograr posicionarnos de manera orgánica (natural) sobre la competencia y lograr mas click en vuestra web.

Planes de marketing para medicos, clinicas, hospitales sin fronteras, psicologos y profesionales de la salud

Tener tu agencia de marketing digital correcta te ayudara y te aconsejara a tomar decisiones de crecimiento, ademas todos nuestros programar no tienen fronteras, se adecuan a cualquier provincia y pais.

Preguntas frecuentes de nuestros servicios de marketing medico

¿Tienes dudas del marketing medico? aquí podas encontrar algunas de las preguntas y repuestas frecuentes.

Todos nuestros programas de marketing medico están enfocados en crear un plan a partir  de tu especialidad, objetivos, mercado y situacion actual

Con el único objetivo de hacer tu practica privada rentable,realizando inversiones inteligente y plan de acción estrategicamente diseñado

El costo de nuestro plan de marketing medico depende de factores como los objetivos, su duración y especialidad, nuestro objetivo  es planificar y ejecutar campañas de mercadotecnia para la salud y ayudar  alcanzar el mayor indice de rentabilidad por paciente, practica o cirugía.

Los precios se establecen de acuerdo a las necesidades de cada profesional, por ejemplo si necesita pagina web, logo, redes sociales, y mas..

Cada servicio medico, especialidad y audiencia es diferente

Cada estrategia  empieza con una presencia digital solida  que cumpla con las mejores practicas digitales, empezando con el desarrollo de tu pagina web, posicionamiento orgánico, campañas de email marketing, community manager y marketing de atracción, estas son unas de las acciones que llevamos a cabo en tu estrategia. 

Nuestra estrategia lleva un feed back constante con nuestro cliente, diseñando un plan de acción contigo  o tu equipo medico donde mostramos el plan de ruta que realizaremos para llegar a los resultados.

La primera impresión siempre es lo mas importante, por eso una pagina medica profesional es fundamental en cualquier estrategia digital.

Este activa te ayuda a mostrar tus servicios, tu capacitación profesional, tu trayectoria y tu especialización al mundo donde te permitirá conectar con nuevos pacientes, sin una web optimizada y profesional carecerá de unos  de los canales mas importante del marketing 2.0 donde la generación de oportunidades es mucho mas grande.

Nuestros servicios están en todas las provincias de Argentina y en cualquier país de latino américa.

Share This