Trabaja con nosotros

Contáctanos para trabajar como vendedor y ganar hasta un 20% de comisión o mas

Como funciona:

Somos una empresa de marketing digital nacida en el año 2018, con el objetivo de ayudar a emprendimiento o empresas pyme a dar a conocer su servicio y producto en el mundo digital aumentando potencialmente sus ventas

¿Qué es lo que vendemos?

Contamos con dos producto pilares que comercializamos:

  1. Diseño y desarrollo de su pagina web (E-commerce)
  2. Publicidad en redes sociales

¿Cuáles son los precios y como seria la comisión?

Un diseño de desarrollo web tanto para tienda online o pagina organizacional cuesta $6500.

La publicidad en redes sociales cuesta desde $4.000 el plan básico a $15.000 los planes mas caros  y especializados.

Es decir, si ustedes venden una web obtienen $1300 pesos por venta, si ustedes venden 20 web obtienen un sueldo promedio de $26.000 mil pesos mas un bono de $5000 peso por objetivo completado, es decir obtienes un sueldo promedio de $31.000 mil pesos por solo la comercialización de las paginas web

Para el servicio de redes sociales, obtienes el 10% de la venta, es decir si usted vende 10 servicios básicos de publicidad en redes sociales a $4000 pesos cada uno, suma $40000 mil pesos, y usted obtiene una comisión de $4000 pesos.

Es decir podrás obtener un sueldo de $35 mil pesos en comisión o mas dependiendo la cantidad de ventas que usted haga al mes.

Las comisiones se paga automáticamente cuando el cliente deposita su dinero en nuestra cuenta, en ese momento giramos su dinero a cualquier CVU o CBU.

¿Ustedes me capacitan?

Nosotros te enseñamos y te capacitamos para que puedas vender los productos correctamente y puedas obtener mas rápido ventas y obtener así mas ganancia.

Nos reunimos varias veces por zoom de forma grupal para que aprendan de nuestros servicios y como comercializarlos de forma correcta.

¿Queres formar parte de nuestra empresa?

Abrir chat